Defensores del agua

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

Con más de ocho años existencia, el programa Defensores del Agua, es un espacio de televisión, el cual con una duración de 30 minutos semanales, transmitidos por el canal regional Telepacífico divulga la gestión, planes y proyectos que se adelantan por parte de ACUAVALLE S.A. ESP en territorio vallecaucano.

Defensores del Agua, se transmite los martes a la 1:40 p.m. con repetición el miércoles a las 9:10 p.m. En él se abordan temas relacionados con la prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado; incluye también una franja sobre educación ambiental y la protección de los recursos naturales, en sus tres franjas:

  1. Cuenta gotas: comparte con el usuario las diferentes actividades, eventos y capacitaciones en las que participa ACUAVALLE S.A. E.S.P.

  2. Pregunta / Respuesta: el objetivo de esta sección es dar claridad al ciudadano sobre las dudas e inquietudes que surgen en los hogares de nuestros usuarios, con respecto a la prestación de los servicios públicos.

  3. El Club: informa y difunde aquellas actividades que realizan los Clubes Defensores del Agua para la protección de los recursos naturales, en los diferentes municipios de la región vallecaucana.

A través de este programa la empresa quiere acercarse a la comunidad. Si quieres participar en él comunícate con nosotros al:

correo electrónico: [email protected], Teléfono: fijo 57+2+6653567, Extensión 1234.

Los programas Defensores del Agua que ya se han emitido por Telepacífico, pueden consultarse también en Youtube: Defensores del Agua Acuavalle.