La gestión de ACUAVALLE S.A. E.S.P. está comprometida con las declaraciones explícitas de los principios y valores corporativos que orientan las conductas de los servidores públicos, lo que garantiza la transparencia en la toma de decisiones y propicia un clima de confianza en el logro de los objetivos de la entidad, para lo cual cuenta con los documentos AS1-M1-D6 o Código del Buen Gobierno y el ES1-M1-D7 Código de Ética, donde se consolidan los principios y valores de la entidad.

  • El Interés general prevalece sobre el particular: estamos comprometidos en prestar los servicios bajo un sentido social a la comunidad. Cuidado de la vida en todas sus formas: el imperativo, promover el cuidado de la vida en todas sus formas
  • Los bienes públicos son sagrados: ACUAVALLE S.A. E.S.P., como administrador de recursos públicos está comprometida en rendir cuentas a la sociedad sobre su utilización a través de los resultados de su gestión contribuyendo a evitar el fraude en su uso.
  • La finalidad del Estado es contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de toda la población. Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de todas las poblaciones a las que brinda sus servicios.
  • La función primordial del servidor público es servir a la ciudadanía nos orientamos por el compromiso de servicio con calidez y entrega a los Grupos de Interés, Ciudadanos y partes Interesadas, optimizando los recursos para la entrega del producto o servicio con calidad.
  • Quien administra recursos públicos rinde cuentas a la sociedad sobre su utilización y los resultados de su gestión. Garantizamos la transparencia en la gestión, a través de la rendición de cuentas.
  • Los ciudadanos tienen derecho a participar en las decisiones públicas que los afecten. Todos los Servidores públicos de ACUAVALLE S.A. E.S.P., Grupos de Interés, Ciudadanos y partes Interesadas, tiene derecho a participar de las decisiones públicas que les afecten.
  • Preservación del recurso hídrico. Se destinarán los recursos que conlleven a la ejecución de labores para la conservación y preservación del Recurso Hídrico y en especial de las fuentes que aprovecha para el cumplimiento de sus objetivos.

Valores corporativos.

  • Compromiso: Asumimos nuestros comportamientos con responsabilidad y conscientes de las implicaciones que tiene cada una de nuestras acciones para la población.
  • Lealtad: Somos conscientes de la fidelidad en el trato o en el desempeño de un cargo.
  • Respeto: Reconocemos y aceptamos la diferencia frente al otro, lo que permite la convivencia, el desarrollo y el crecimiento individual, colectivo e institucional, creando un ambiente de cordialidad y seguridad en nuestro actuar.
  • Responsabilidad: Enfocamos nuestro trabajo a la generación de acciones que inciden directamente sobre el bienestar de la población y a la construcción de confianza hacia la institución.
  • Integridad: Actuamos en el marco de la normatividad y la ética profesional que rige la Entidad, ejecutando las políticas establecidas para la prestación de los servicios públicos domiciliarios.
  • Transparencia: Ejercemos nuestras funciones dejando constancia verificable de nuestras acciones, de nuestra gestión en el manejo integral de la prestación del servicio y generamos mecanismos de socialización para los grupos de interés.

presidencia goberna cvc1  super   gobiernoli  cra
 

Localización física: Calle 56N No.3N-19, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia, Suramérica.
Directorio Sede Central
Directorio de Sucursales
Teléfono fijo:  57+2+6653567.    Fax: 57+2+6518132
Código postal: 760050
Línea gratuita: 0180009133622
Correo electrónico de contacto o enlace al sistema de atención al ciudadano: acuavalle@acuavalle.gov.co
Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionjudicial@acuavalle.gov.co

Horarios y días de atención al público:
Sede principal: 7:30 a.m. a 5 p.m.
Oficinas seccionales: 8 a.m. a 12m y de 2 p.m. a 4 p.m.

 Acuavalle S.A. E.S.P-  Nit: 890.399.032-8
Todos los derechos reservados 

 

Ultima actualización:

No. de visitantes: Total: 319773