Con el fin de que el usuario tenga a su disposición canales de interacción con ACUAVALLE S.A. ESP, la empresa ha establecido los siguientes medios, a través de los cuales usted puede comunicarse con ella:

 

Orientación Personalizada

En Santiago de Cali, sede principal

Calle 56 N # 3N - 19 Barrio La Flora

Santiago de Cali, Colombia

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5 p.m.

 

En Oficinas Seccionales:

Consulte nuestro directorio de seccionales y los horarios de atención

 

Orientación Teléfonica 

Linea gratuita: 01 8000913622

Conmutador: (57 + 2) 6653567

FAX: (57 + 2) 651 8145

 Santiago de Cali, Colombia.

 

Orientación Virtual

En nuestro portal Electronico www.acuavalle.gov.co, en Atención al Ciudadano, usted puede formular su petición, queja, reclamo o sugerencia, de lunes a domingo, en cualquier horario. Igualmente puede escribirnos al correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Puedes registrar tus peticiones, quejas, reclamos o recursos aquí

 

presidencia goberna cvc1  super   gobiernoli  cra
 

Localización física: Calle 56N No.3N-19, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia, Suramérica.
Directorio Sede Central
Directorio de Sucursales
Teléfono fijo:  57+2+6653567.    Fax: 57+2+6518132
Código postal: 760050
Línea gratuita: 0180009133622
Correo electrónico de contacto o enlace al sistema de atención al ciudadano: acuavalle@acuavalle.gov.co
Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionjudicial@acuavalle.gov.co

Horarios y días de atención al público:
Sede principal: 7:30 a.m. a 5 p.m.
Oficinas seccionales: 8 a.m. a 12m y de 2 p.m. a 4 p.m.

 Acuavalle S.A. E.S.P-  Nit: 890.399.032-8
Todos los derechos reservados 

 

Ultima actualización:

No. de visitantes: Total: 341881