Con más de ocho años existencia, el programa Defensores del Agua, es un espacio de televisión, el cual con una duración de 30 minutos semanales, transmitidos por el canal regional Telepacífico divulga la gestión, planes y proyectos que se adelantan por parte de ACUAVALLE S.A. ESP en territorio vallecaucano. 

Defensores del Agua, se transmite los martes a la 1:40 p.m. con repetición el miércoles a las 9:10 p.m. En él se abordan temas relacionados con la prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado; incluye también una franja  sobre educación ambiental y la protección de los recursos naturales, en sus tres franjas:

1) Cuenta gotas: comparte con el usuario las diferentes actividades, eventos y capacitaciones en las que participa ACUAVALLE S.A. E.S.P.

2) Pregunta / Respuesta: el objetivo de esta sección es dar claridad al ciudadano sobre las dudas e inquietudes que surgen en los hogares de nuestros usuarios, con respecto a la prestación de los servicios públicos. 

3) El Club: informa y difunde aquellas actividades que realizan los Clubes Defensores del Agua para la protección de los recursos naturales, en los diferentes municipios de la región vallecaucana. 

A través de este programa la empresa quiere acercarse a la comunidad. Si quieres participar en él comunícate con nosotros al:

correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Teléfono: fijo 57+2+6653567, Extensión 1234. 

Los programas Defensores del Agua que ya se han emitido por Telepacífico, pueden consultarse también en Youtube: Defensores del Agua Acuavalle.

presidencia goberna cvc1  super   gobiernoli  cra
 

Localización física: Calle 56N No.3N-19, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia, Suramérica.
Directorio Sede Central
Directorio de Sucursales
Teléfono fijo:  57+2+6653567.    Fax: 57+2+6518132
Código postal: 760050
Línea gratuita: 0180009133622
Correo electrónico de contacto o enlace al sistema de atención al ciudadano: acuavalle@acuavalle.gov.co
Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionjudicial@acuavalle.gov.co

Horarios y días de atención al público:
Sede principal: 7:30 a.m. a 5 p.m.
Oficinas seccionales: 8 a.m. a 12m y de 2 p.m. a 4 p.m.

 Acuavalle S.A. E.S.P-  Nit: 890.399.032-8
Todos los derechos reservados 

 

Ultima actualización:

No. de visitantes: Total: 341862