En AcuaValle S.A. E.S.P., prestamos los servicios de acueducto y alcantarillado en 33 municipios de nuestro del Valle del Cauca (Colombia). Actualmente contamos con 717.054 usuarios.

Pensando en nuestros suscriptores y para brindarles una prestación del servicio optima y una operación eficiente, la empresa ha establecido la Agrupación Geográfica de Usuarios de AcuaValle (A.G.U.A.), donde congregamos los municipios más cercanos. Hemos establecido diez (10) zonas, perfectamente coordinadas desde la sede central en la ciudad de Cali.

El mapa indica cada zona y los municipios que la integran.

MapaAguas2020

La gestión de ACUAVALLE S.A. E.S.P. está comprometida con las declaraciones explícitas de los principios y valores corporativos que orientan las conductas de los servidores públicos, lo que garantiza la transparencia en la toma de decisiones y propicia un clima de confianza en el logro de los objetivos de la entidad, para lo cual cuenta con los documentos AS1-M1-D6 o Código del Buen Gobierno y el ES1-M1-D7 Código de Ética, donde se consolidan los principios y valores de la entidad.

  • El Interés general prevalece sobre el particular: estamos comprometidos en prestar los servicios bajo un sentido social a la comunidad. Cuidado de la vida en todas sus formas: el imperativo, promover el cuidado de la vida en todas sus formas
  • Los bienes públicos son sagrados: ACUAVALLE S.A. E.S.P., como administrador de recursos públicos está comprometida en rendir cuentas a la sociedad sobre su utilización a través de los resultados de su gestión contribuyendo a evitar el fraude en su uso.
  • La finalidad del Estado es contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de toda la población. Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de todas las poblaciones a las que brinda sus servicios.
  • La función primordial del servidor público es servir a la ciudadanía nos orientamos por el compromiso de servicio con calidez y entrega a los Grupos de Interés, Ciudadanos y partes Interesadas, optimizando los recursos para la entrega del producto o servicio con calidad.
  • Quien administra recursos públicos rinde cuentas a la sociedad sobre su utilización y los resultados de su gestión. Garantizamos la transparencia en la gestión, a través de la rendición de cuentas.
  • Los ciudadanos tienen derecho a participar en las decisiones públicas que los afecten. Todos los Servidores públicos de ACUAVALLE S.A. E.S.P., Grupos de Interés, Ciudadanos y partes Interesadas, tiene derecho a participar de las decisiones públicas que les afecten.
  • Preservación del recurso hídrico. Se destinarán los recursos que conlleven a la ejecución de labores para la conservación y preservación del Recurso Hídrico y en especial de las fuentes que aprovecha para el cumplimiento de sus objetivos.

Valores corporativos.

  • Compromiso: Asumimos nuestros comportamientos con responsabilidad y conscientes de las implicaciones que tiene cada una de nuestras acciones para la población.
  • Lealtad: Somos conscientes de la fidelidad en el trato o en el desempeño de un cargo.
  • Respeto: Reconocemos y aceptamos la diferencia frente al otro, lo que permite la convivencia, el desarrollo y el crecimiento individual, colectivo e institucional, creando un ambiente de cordialidad y seguridad en nuestro actuar.
  • Responsabilidad: Enfocamos nuestro trabajo a la generación de acciones que inciden directamente sobre el bienestar de la población y a la construcción de confianza hacia la institución.
  • Integridad: Actuamos en el marco de la normatividad y la ética profesional que rige la Entidad, ejecutando las políticas establecidas para la prestación de los servicios públicos domiciliarios.
  • Transparencia: Ejercemos nuestras funciones dejando constancia verificable de nuestras acciones, de nuestra gestión en el manejo integral de la prestación del servicio y generamos mecanismos de socialización para los grupos de interés.

El Interés general prevalece sobre el particular: ACUAVALLE S.A. E.S.P., está comprometida en prestar sus servicios bajo un sentido social a la comunidad

Cuidado de la vida en todas sus formas: El imperativo para ACUAVALLLE SA. E.S.P, promover el cuidado de la vida en todas sus formas

Los bienes públicos son sagrados: ACUAVALLE S.A. E.S.P., como administrador de recursos públicos está comprometida en rendir cuentas a la sociedad sobre su utilización a través de los resultados de su gestión contribuyendo a evitar el fraude en su uso.

La finalidad del Estado es contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de toda la población. ACUAVALLLE SA. E.S.P, contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de todas las poblaciones a las que brinda sus servicios.

La función primordial del servidor público es servir a la ciudadanía. La función primordial de los servidores de ACUAVALLLE SA. E.S.P., es orientar su compromiso de servicio con calidez y entrega a los Grupos de Interés, Ciudadanos y partes Interesadas, optimizando los recursos para la entrega del producto o servicio con calidad.

Quien administra recursos públicos rinde cuentas a la sociedad sobre su utilización y los resultados de su gestión. ACUAVALLE S.A. E.S.P., garantiza la transparencia de su gestión, a través de la rendición de cuentas.

Los ciudadanos tienen derecho a participar en las decisiones públicas que los afecten. Todos los Servidores públicos de ACUAVALLE S.A. E.S.P., Grupos de Interés, Ciudadanos y partes Interesadas, tiene derecho a participar de las decisiones públicas que les afecten.

Preservación del recurso hídrico ACUAVALLE S.A. E.S.P destinará recursos para la ejecución de labores para la conservación y preservación del Recurso Hídrico y en especial de las fuentes que aprovecha para el cumplimiento de sus objetivos.

En el Plan de Comunicación Interna de ACUAVALLE S.A ESP contempla dos herramientas que hacen posible la información e interacción de sus públicos internos, se trata de la Intranet y el Correo Corporativo, dos canales que facilitan la actividad laboral diaria y que contribuyen a que los procesos y procedimientos sean más eficientes, gracias al uso de las Tecnologías de Información y Comunicación.

Intranet

Consulta la intranet digitando tu clave de acceso.

Correo Corporativo.  

La información del correo corporativo puedes visualizarla utilizando tu clave de acceso.

goberna cvc1contraloria departamental procuraduriasuper   gobiernoli  crapresidencia
 

Localización física: Avenida 5 Norte # 23AN - 41, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia, Suramérica.
Directorio Sede Central
Directorio de Sucursales
Teléfono fijo:  57+2+6203400
Código postal: 761530
Línea gratuita: 018000913622
Correo electrónico de contacto o enlace al sistema de atención al ciudadano: acuavalle@acuavalle.gov.co
Correo electrónico para Notificaciones judiciales: notificacionjudicial@acuavalle.gov.co
Notificaciones disciplinarias: direccioncid@acuavalle.gov.co

Política de protección de datos personales
Política de seguridad y privacidad de la información

Horarios y días de atención al público:
Sede principal: 7:30 a.m. a 5 p.m.
Oficinas seccionales: 8 a.m. a 12m y de 2 p.m. a 4 p.m.

 Acuavalle S.A. E.S.P-  Nit: 890.399.032-8
Todos los derechos reservados 

 

Ultima actualización:

No. de visitantes: Total: 581994