De conformidad con el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, que dice: “Artículo 197. Dirección electrónica para efectos de notificaciones. Las entidades públicas de todos los niveles, las privadas que cumplan funciones públicas y el Ministerio Público que actúe ante esta jurisdicción, deben tener un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales.

Para los efectos de este Código, se entenderán como personales las notificaciones surtidas a través del buzón de correo electrónico.” Acuavalle S.A para único fin de notificaciones judiciales, la respectiva cuenta de correo electrónico institucional.

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El artículo 54 de la Ley 190 de 1995, indica que la instancia encargada de la recepción de Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones,  deberá informar periódicamente al jefe o director de la entidad sobre el desempeño de sus funciones, los cuales deberán incluir: 1. Servicios sobre los que se presente el mayor número de quejas y reclamos, y 2. Principales recomendaciones sugeridas por los particulares que tengan por objeto mejorar el servicio que preste la entidad, racionalizar el empleo de los recursos disponibles y hacer más participativa la gestión pública.

 

 

Apreciado usuario para nosotros es muy importante dar a conocer y como lo establece la ley el reglamento de instalaciones internas para los usuarios o urbanizaciones que se encuentren ubicados dentro del area de influencia en donde ACUAVALLE S.A presta el servicio de acueducto.

En cumplimiento de la  Ley 1712 de 2014, el Decreto 103 de 2015 y la Resolución 3564 de 2015 del Ministerio de las Tecnologías de Información y de las Comunicaciones, Acuavalle S.A. E.S.P. pone a disposición de usuarios y grupos de interés la información solicitada por esas normativas, con el fin de brindar mayor acceso a la información pública y teniendo claro que toda persona tiene derecho a solicitar y recibir información de cualquier sujeto obligado.

 

1. Mecanismos de Contacto con el Sujeto Obligado

2. Información de Interés

3. Estructura Orgánica y Talento Humano

4. Normatividad

5. Presupuesto

6. Planeación

7. Control

8. Contratación

9. Trámites y Servicios: Sistema Único de Información de Trámites (SUIT)

10. Instrumentos de Gestión de Información Pública

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