ASUMIENDO RETOS Y DESAFÍOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VALLECAUCANOS, JORGE ENRIQUE SÁNCHEZ CERÓN, NUESTRO NUEVO GERENTE, ES LA PERSONA IDÓNEA, PARA LIDERAR Y POSICIONAR NUESTRA EMPRESA ACUAVALLE S.A E.S.P.

 

 

Gerente y Gobernadora

 Foto: Gerente Jorge Enrique Sánchez y Gobernadora Clara Luz Roldán, visita planta Jamundí

 

Nuestra empresa Acuavalle S.A.E.S.P., comienza una nueva etapa de la mano del abogado Guacariceño, Jorge Enrique Sánchez Cerón, quien fue elegido como nuevo gerente desde el mes de enero del presente año. Además de ser abogado egresado de la Universidad Libre, es especialista en derecho administrativo, especialista en administración en salud y magister en gestión pública.

 

 

Gerente y equipo de trabajo Acuavalle

La designación del doctor Jorge Enrique, se sustenta en su idoneidad profesional, capacidad para liderar y gerenciar la empresa, sumado a su experiencia en el sector público y sus competencias en función de la obtención de resultados.

El reto que se tiene de la mano de la señora gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, es recuperar las finanzas de la entidad y, sobre todo, satisfacer a los usuarios con servicios eficientes que se reflejen en mejores condiciones calidad de vida para los vallecaucanos.

En palabras del mismo Sánchez Cerón: “Quiero seguir trabajando en equipo, conformar un buen grupo para generar mejores servicios a todos los vallecaucanos, haciendo inversiones en cada uno de los municipios socios de la empresa y trabajar de la mano con entidades como la CVC a favor no solo de la conservación sino del uso eficiente del agua”.

 

 

Gerente en AcuavalleJorge Enrique Sánchez Cerón, fue asesor de la Gobernadora del Valle del Cauca periodo 2016-2019, alcalde de Guacarí en el periodo 2012-2015, alcalde encargado de los municipios de Jamundí y Restrepo, además de desempeñarse como miembro de varias juntas directivas de gran importancia a nivel regional tales como la Industria de Licores del Valle -ILV, INCIVA y el mismo Acuavalle, lo que lo hace poseedor de una gran experiencia directiva, que pondrá al servicio de los vallecaucanos.

goberna cvc1contraloria departamental procuraduriasuper   gobiernoli  crapresidencia
 

Localización física: Avenida 5 Norte # 23AN - 41, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia, Suramérica.
Directorio Sede Central
Directorio de Sucursales
Teléfono fijo:  57+2+6203400
Código postal: 761530
Línea gratuita: 018000913622
Correo electrónico de contacto o enlace al sistema de atención al ciudadano: acuavalle@acuavalle.gov.co
Correo electrónico para Notificaciones judiciales: notificacionjudicial@acuavalle.gov.co
Notificaciones disciplinarias: direccioncid@acuavalle.gov.co

Política de protección de datos personales
Política de seguridad y privacidad de la información

Horarios y días de atención al público:
Sede principal: 7:30 a.m. a 5 p.m.
Oficinas seccionales: 8 a.m. a 12m y de 2 p.m. a 4 p.m.

 Acuavalle S.A. E.S.P-  Nit: 890.399.032-8
Todos los derechos reservados 

 

Ultima actualización:

No. de visitantes: Total: 612716