Acuavalle mas por vos
DAMOS LA MILLA EXTRA POR VOS
PORTAL DE USUARIOS
CONSTRUYAMOS UN FUTURO JUNTOS
PORTAL URBANIZACIONES

BarraGovCo

La ley 951 de 2005, fija las normas generales para la entrega y recepción de los asuntos y recursos públicos del Estado colombiano, donde se establece la obligación para que los servidores públicos en el orden nacional, departamental, distrital, municipal, metropolitano en calidad de titulares y representantes legales, así como los particulares que administren fondos o bienes del Estado presenten al separarse de sus cargos o al finalizar la administración, según el caso, un informe a quienes los sustituyan legalmente en sus funciones, de los asuntos de su competencia, así como de la gestión de los recursos financieros, humanos y administrativos que tuvieron asignados para el ejercicio de sus funciones.

Los servidores públicos del Estado y/o los particulares, están obligados a entregar al servidor público entrante un informe mediante acta de informe de gestión, los asuntos y recursos a su cargo, debiendo remitirse para hacerlo al reglamento y/o manual de normatividad y procedimiento que rija para la entidad. Asimismo, el servidor público entrante está obligado a recibir el informe y acta respectiva y a revisar su contenido.

La verificación física o revisión que se haga de los diferentes aspectos señalados en el acta de entrega y recepción, se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la firma del documento, para efectos de determinar la existencia o no de irregularidades.

A continuación se presenta el Acta de Informe de Gestión que hace el ingeniero Alexander Sánchez Rodríguez, primer suplente del Gerente, del período comprendido entre enero 8 de 2016 a mayo 18 de 2016 a Guillermo Arbey Rodríguez Buitrago, Gerente entrante. 


BarraGovCo

goberna cvc1contraloria departamental procuraduriasuper   gobiernoli  crapresidencia
 

Localización física: Avenida 5 Norte # 23AN - 41, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia, Suramérica.
Directorio Sede Central
Directorio de Sucursales
Teléfono fijo:  57+2+6203400
Código postal: 761530
Línea gratuita: 018000913622
Correo electrónico de contacto o enlace al sistema de atención al ciudadano: [email protected]
Correo electrónico para Notificaciones judiciales: [email protected]
Notificaciones disciplinarias: [email protected]

Política de protección de datos personales
Política de seguridad y privacidad de la información

Horarios y días de atención al público:
Sede principal: 7:30 a.m. a 5 p.m.
Oficinas seccionales: 8 a.m. a 12m y de 2 p.m. a 4 p.m.

 Acuavalle S.A. E.S.P-  Nit: 890.399.032-8
Todos los derechos reservados 

 

Ultima actualización:

No. de visitantes: Total: 889030