Con el fin de que el usuario tenga a su disposición canales de interacción con ACUAVALLE S.A. ESP, la empresa ha establecido los siguientes medios, a través de los cuales usted puede comunicarse con ella:
Orientación Personalizada
En Santiago de Cali, sede principal
Avenida 5 Norte # 23AN - 41
Santiago de Cali, Colombia
Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5 p.m.
En Oficinas Seccionales:
Consulte nuestro directorio de seccionales y los horarios de atención
Orientación Teléfonica
Linea gratuita: 01 8000913622
Conmutador: (57 + 2) 6203400
Santiago de Cali, Colombia.
Orientación Virtual
En nuestro portal Electronico www.acuavalle.gov.co, en Atención al Ciudadano, usted puede formular su petición, queja, reclamo o sugerencia, de lunes a domingo, en cualquier horario. Igualmente puede escribirnos al correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Puedes registrar tus peticiones, quejas, reclamos o recursos aquí
Localización física: Avenida 5 Norte # 23AN - 41, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia, Suramérica.
Directorio Sede Central
Directorio de Sucursales
Teléfono fijo: 57+2+6203400
Código postal: 761530
Línea gratuita: 018000913622
Correo electrónico de contacto o enlace al sistema de atención al ciudadano: acuavalle@acuavalle.gov.co
Correo electrónico para Notificaciones judiciales: notificacionjudicial@acuavalle.gov.co
Notificaciones disciplinarias: direccioncid@acuavalle.gov.co
Política de protección de datos personales
Política de seguridad y privacidad de la información
Horarios y días de atención al público:
Sede principal: 7:30 a.m. a 5 p.m.
Oficinas seccionales: 8 a.m. a 12m y de 2 p.m. a 4 p.m.
Acuavalle S.A. E.S.P- Nit: 890.399.032-8
Todos los derechos reservados
No. de visitantes: Total: 699841