La Ley 1437 de 2011, “Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”, en su artículo 7, numeral 5, insta a expedir, hacer visible y actualizar anualmente una Carta de Trato Digno al Usuario donde la respectiva autoridad especifique todos los derechos de los usuarios y los medios puestos a su disposición para garantizarlos efectivamente. Esta es la Carta de Trato Digno al Usuario de Acuavalle S.A. ESP.

 

Carta trato digno 01

 

Carta trato digno 02

 

Carta trato digno 03

goberna cvc1contraloria departamental procuraduriasuper   gobiernoli  crapresidencia
 

Localización física: Avenida 5 Norte # 23AN - 41, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia, Suramérica.
Directorio Sede Central
Directorio de Sucursales
Teléfono fijo:  57+2+6203400
Código postal: 761530
Línea gratuita: 018000913622
Correo electrónico de contacto o enlace al sistema de atención al ciudadano: acuavalle@acuavalle.gov.co
Correo electrónico para Notificaciones judiciales: notificacionjudicial@acuavalle.gov.co
Notificaciones disciplinarias: direccioncid@acuavalle.gov.co

Política de protección de datos personales
Política de seguridad y privacidad de la información

Horarios y días de atención al público:
Sede principal: 7:30 a.m. a 5 p.m.
Oficinas seccionales: 8 a.m. a 12m y de 2 p.m. a 4 p.m.

 Acuavalle S.A. E.S.P-  Nit: 890.399.032-8
Todos los derechos reservados 

 

Ultima actualización:

No. de visitantes: Total: 612686