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Acuavalle S.A E.S.P, el Equipo Directivo y todos los colaboradores de la entidad tienen el compromiso y responsabilidad de realizar una administración integral de los riesgos que puedan afectar directamente el cumplimiento de los objetivos, la gestión de los procesos o la satisfacción de partes interesadas.

Efectuando en una frecuencia anual o en la periodicidad requerida el seguimiento y monitoreo a los riesgos para garantizar la eficacia y efectividad de las acciones propuestas.

La ley 951 de 2005, fija las normas generales para la entrega y recepción de los asuntos y recursos públicos del Estado colombiano, donde se establece la obligación para que los servidores públicos en el orden nacional, departamental, distrital, municipal, metropolitano en calidad de titulares y representantes legales, así como los particulares que administren fondos o bienes del Estado presenten al separarse de sus cargos o al finalizar la administración, según el caso, un informe a quienes los sustituyan legalmente en sus funciones, de los asuntos de su competencia, así como de la gestión de los recursos financieros, humanos y administrativos que tuvieron asignados para el ejercicio de sus funciones.

Los servidores públicos del Estado y/o los particulares, están obligados a entregar al servidor público entrante un informe mediante acta de informe de gestión, los asuntos y recursos a su cargo, debiendo remitirse para hacerlo al reglamento y/o manual de normatividad y procedimiento que rija para la entidad. Asimismo, el servidor público entrante está obligado a recibir el informe y acta respectiva y a revisar su contenido.

La verificación física o revisión que se haga de los diferentes aspectos señalados en el acta de entrega y recepción, se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la firma del documento, para efectos de determinar la existencia o no de irregularidades.

A continuación se presenta el Acta de Informe de Gestión que hace el ingeniero Alexander Sánchez Rodríguez, primer suplente del Gerente, del período comprendido entre enero 8 de 2016 a mayo 18 de 2016 a Guillermo Arbey Rodríguez Buitrago, Gerente entrante. 


Las entidades deben publicar, trimestralmente un informe sobre las demandas contra la Entidad, incluyendo:

  • Número de demandas.
  • Estado en que se encuentra.
  • Pretensión o cuantía de la demanda.
  • Riesgo de pérdida

 

 

Acuavalle S.A. E.S.P. publica los proyectos en ejecución en la presente vigencia, 2015, con el fin de que sean conocidos por la ciudadanía y ella pueda realizar su labor de veeduría ciudadana.

Allí se encuentra el número del proyecto, nombre, costo, responsable del proyecto y su dirección electrónica.

Cualquier inquietud puede también dirigirla, en Cali, a través de los siguientes canales:

Teléfono 6653567 extensión 1113.  

Calle 56N No.3N-19, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

En materia de educación ambiental y social ACUAVALLE S.A. E.S.P., ha diseñado programas orientados a la sensibilización y capacitación de la comunidad usuaria frente a la cultura del agua, conocimiento integral de los sistemas de acueducto y alcantarillado, manejo adecuado y recuperación de nuestros recursos naturales, en especial el recurso hídrico.

 

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