BarraGovCo

ACUAVALLE S.A E.S.P informa que a partir de noviembre se reanudarán las 

FuncionarioTrabajando suspensiones y cortes del servicio de agua por NO pago

 

El gobierno nacional levantó la medida transitoria que se adoptó por decreto en medio de la emergencia por COVID – 19, que impedía a las empresas de servicios públicos suspender el servicio de agua potable por no pago a los suscriptores residenciales de estratos 1 al 6.

Así lo dispuso la resolución de la CRA - 955 del 27 de septiembre de 2021, indicando que a partir del 1 de noviembre se iniciará nuevamente las actividades de suspensión y corte del servicio a los suscriptores residenciales que no estén al día en el pago de sus facturas.

Es decir, que las empresas operadoras del servicio de agua potable, entre ellas ACUAVALLE S.A E.S.P recobraran la potestad de realizar la suspensión del servicio de acueducto a los usuarios morosos y con ello se aplicarían las respectivas sanciones económicas al usuario por corte y reconexión.

Ante esta nueva directriz la empresa invita a sus clientes que se encuentren atrasados a realizar los pagos correspondientes, aprovechando las alternativas de financiación y acuerdos de pago que ofrece la sociedad de acueductos y alcantarillados del Valle del Cauca.

 

Aún está a tiempo para que solucione su situación de mora.


Lo invitamos a que se acerque a nuestros Puntos de Atención al Usuario y suscriba un acuerdo de pago, o realice el pago a través de nuestros canales autorizados.

Su compromiso en los pagos, es un apoyo importante para garantizar la prestación del servicio de nuestro #ValleInvencible

 

Acuavalle, ¡Más Por Vos!

Seguimos haciendo grandes inversiones para mejorar la prestación de nuestros servicios, Andalucía.

 

AndalucíaArreglosGerente

 

 

“Con una inversión de 184 millones de pesos, llegamos hasta el municipio de Andalucía, donde se está realizando la reposición de 168 metros de tubería de 10 pulgadas y 67 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, con sus respectivas redes domiciliarias en el sector alianza. Se estima la culminación de estos trabajos para noviembre del presente año”


AndalucíaArreglos

Con estas palabras, nuestro gerente, el doctor Jorge Enrique Sánchez, da parte de tranquilidad a toda la población del barrio Municipal del municipio de Andalucía, todo para seguir avanzando con el mejoramiento de la calidad de la prestación de nuestros servicios.

Acuavalle, ¡Más Por Vos!

SEGUIMOS AVANZANDO EN NUESTRO OBJETIVO: UNA MEJOR PRESTACIÓN DEL SERVICIO, BUGALAGRANDE

BugalagrandeGerenteArreglos

 

Llegamos hasta el municipio de Bugalagrande, con el propósito de realizar reposición de 150 metros de tubería de 10 pulgadas con sus respectivas redes domiciliarias en el barrio municipal. Una petición de la comunidad desde hace más de 10 años. Se tiene previsto culminar los trabajos de esta obra, para noviembre del presente año.

BugalagrandeArreglos

Nuestro gerente, Jorge Enrique Sánchez, haciendo presencia en las sedes de nuestro departamento, donde los suscriptores así lo requieren.

Zarzal sigue avanzando con procesos óptimos de potabilización del agua.

 

VisitaPlantaZarzal

 

La Alta Gerencia de Acuavalle con grandes inversiones, contribuye a que estos avances en la población de Zarzal, sean un hecho. 

ArreglosPlantaZarzal

 

Hace más de 38 años que la Alta Gerencia de Acuavalle S.A. E.S.P., no hacía presencia en el municipio de Zarzal, Valle, por ello y en pro de conocer a fondo los procesos de cada una de las plantas y los equipos de trabajo de las mismas, nuestro gerente Jorge Enrique Sánchez, realizó la visita a la planta de tratamiento de la localidad, donde hizo entrega de la obra de remodelación del laboratorio de micro biología de esta sede.

PlantaZarzal

Se están realizando grandes inversiones, y con una inversión de más de 1.600 millones de pesos,  Acuavalle S.A. E.S.P., contribuye con el propósito de optimizar la prestación de nuestro servicio.

SEIS DÉCADAS DEL MEJOR SERVICIO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO AL VALLE DEL CAUCA.
 
NotaPeriódicoCumpleañosAcuaValle21072020
 
Agradecemos a la Gobernación del Valle del Cauca, por este reconocimiento a nuestra empresa, en su periódico virtual. 
 
Trabajamos cada día por mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos.
 

BarraGovCo

goberna cvc1contraloria departamental procuraduriasuper   gobiernoli  crapresidencia
 

Localización física: Avenida 5 Norte # 23AN - 41, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia, Suramérica.
Directorio Sede Central
Directorio de Sucursales
Teléfono fijo:  57+2+6203400
Código postal: 761530
Línea gratuita: 018000913622
Correo electrónico de contacto o enlace al sistema de atención al ciudadano: [email protected]
Correo electrónico para Notificaciones judiciales: [email protected]
Notificaciones disciplinarias: [email protected]

Política de protección de datos personales
Política de seguridad y privacidad de la información

Horarios y días de atención al público:
Sede principal: 7:30 a.m. a 5 p.m.
Oficinas seccionales: 8 a.m. a 12m y de 2 p.m. a 4 p.m.

 Acuavalle S.A. E.S.P-  Nit: 890.399.032-8
Todos los derechos reservados 

 

Ultima actualización:

No. de visitantes: Total: 898257