noticia certificacion

Con el propósito de evaluar la idoneidad, adecuación y eficacia del sistema de gestión de la calidad en los procesos de Captación y Potabilización de agua, Acuavalle obtuvo tres certificados por parte de ICONTEC con el fin de obtener el certificado de calidad bajo la norma NTCGP1000:2009.

“Uno de los apuntes que más orgullo nos genera de la auditoría del Icontec es en el que se destaca el compromiso y entusiasmo del personal con el sistema de gestión, lo cual se refleja en la apertura y disposición para ejecutar las labores planificadas” Afirmó Guillermo Rodríguez Buitrago gerente de Acuavalle S.A. E.S.P.

Como resultado de la Auditoria, Acuavalle S.A. E.S.P., recibió por parte de ICONTEC, los Certificados de Calidad bajo las Normas NTCGP1000:2009, ISO 9001:2008 y IQNET Certificado internacional; para el proceso de “Captación y Potabilización del agua”; donde según el informe resalta el conocimiento y experiencia del equipo operador en el manejo de la planta. Así como también se destaca el compromiso y entusiasmo del personal con el sistema de gestión, lo cual se refleja en la apertura y disposición para ejecutar las labores planificadas, entre muchos otros.

Las certificaciones del mencionado proceso, ratifica el conocimiento y experiencia de la empresa, con más de 57 años de creada, en la operación de sistemas de acueducto.

“El objetivo es llevar el agua de la mejor calidad a los municipios suscriptores de Acuavalle, lo estamos logrando y esta certificación enaltece la labor que se desarrolla en esta empresa” Acotó Dilian Francisca Toro Torres gobernadora del Valle del Cauca.

Finalmente, el funcionario quien agradeció a todo el equipo de Acuavalle por sus aportes por la obtención de las certificaciones, dijo que desde su llegada a la entidad apoyó decididamente el proceso en procura de la certificación de todas las plantas en los municipios donde suministra agua potable.

presidencia goberna cvc1  super   gobiernoli  cra
 

Localización física: Calle 56N No.3N-19, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia, Suramérica.
Directorio Sede Central
Directorio de Sucursales
Teléfono fijo:  57+2+6653567.    Fax: 57+2+6518132
Código postal: 760050
Línea gratuita: 0180009133622
Correo electrónico de contacto o enlace al sistema de atención al ciudadano: acuavalle@acuavalle.gov.co
Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionjudicial@acuavalle.gov.co

Horarios y días de atención al público:
Sede principal: 7:30 a.m. a 5 p.m.
Oficinas seccionales: 8 a.m. a 12m y de 2 p.m. a 4 p.m.

 Acuavalle S.A. E.S.P-  Nit: 890.399.032-8
Todos los derechos reservados 

 

Ultima actualización:

No. de visitantes: Total: 341871