foto posesion002 17Ante el gerente de Acuavalle S.A. E.S.P., Presidenta del Sindicato y Subgerentes tomaron posesión 14 servidores públicos de los 26 que se presentaron en la Convocatoria No. 002-2017 Concursos Internos, publicada por Acuavalle S.A. E.S.P., el 3 de abril del año en curso.

“Es muy gratificante para nosotros posesionar hoy a estos funcionarios que con empeño y esfuerzo ganaron el concurso, es el producto de un trabajo mancomunado entre sindicato y empresa para darle salida a lo que se la ha llamado segunda fase, con éxito desarrollamos el primer concurso posicionando hace un mes ah 24 compañeros, hoy tienen la oportunidad de posicionarse 14 más ascendiendo a cargos importantes, y gracias al acuerdo presentado y aprobado por la junta directiva pudimos darle vía libre a este proceso, que es muy importante para nuestra empresa.” Afirmó Guillermo Rodríguez Buitrago gerente de Acuavalle S.A. E.S.P.

“Está es una etapa muy interesante que estamos viviendo en este momento, en la que ya se ha implementado la segunda fase, un proceso de promoción y ascensos del personal interno, que ha tenido la oportunidad de llegar a cargos de mayor jerarquía, quedando en manos de personas muy responsables y con una amplia experiencia, hasta ahora se ha logrado el apoyo por parte de la administración encabeza del doctor Guillermo Rodríguez, y la junta directiva liderada por la señora gobernadora, es un momento muy importante en todos los procesos a los que le ha apuntado Acuavalle y Sintracuavalle.” Expresó Margarita López Presidenta del Sindicato Sintracuavalle.

Acuavalle continuará en el proceso de culminación de la denominada segunda fase, para luego darle paso a los concursos externos, puesto que es la opción de cubrir en gran parte la planta de personal y que la empresa a futuro pueda tener definido todos sus componentes de costo laboral y adicionalmente, pueda sanear problemáticas de riesgos y contingencias jurídicas que podrían presentarse por estar ocupando los cargos misionales con personal externo a la planta de personal.

Con este acto de posesión que realiza Acuavalle, es una oportunidad de crecimiento mutuo permitiendo la continuación del aumento de niveles de productividad, competitividad organizacional y desarrollo personal para cada servidor público de esta importante empresa vallecaucana.

goberna cvc1contraloria departamental procuraduriasuper   gobiernoli  crapresidencia
 

Localización física: Avenida 5 Norte # 23AN - 41, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia, Suramérica.
Directorio Sede Central
Directorio de Sucursales
Teléfono fijo:  57+2+6203400
Código postal: 761530
Línea gratuita: 018000913622
Correo electrónico de contacto o enlace al sistema de atención al ciudadano: acuavalle@acuavalle.gov.co
Correo electrónico para Notificaciones judiciales: notificacionjudicial@acuavalle.gov.co
Notificaciones disciplinarias: direccioncid@acuavalle.gov.co

Política de protección de datos personales
Política de seguridad y privacidad de la información

Horarios y días de atención al público:
Sede principal: 7:30 a.m. a 5 p.m.
Oficinas seccionales: 8 a.m. a 12m y de 2 p.m. a 4 p.m.

 Acuavalle S.A. E.S.P-  Nit: 890.399.032-8
Todos los derechos reservados 

 

Ultima actualización:

No. de visitantes: Total: 397792