Acuavalle S.A. E.S.P. con el fin de continuar fortaleciendo un excelente servicio de acueducto y alcantarillado para los habitantes del municipio de Jamundí, estará ejecutando el catastro de suscriptores de acueducto y/o alcantarillado durante el primer semestre del año 2019, el cual no tendrá ningún costo para la comunidad usuaria.

Este catastro busca recolectar una serie de datos básicos de ustedes los usuarios, con el fin de fortalecer la información técnica y comercial de la empresa, mediante la aplicación de una sencilla encuesta. Dicha encuesta será desarrollada con la ayuda de unos encuestadores debidamente identificados.  Esta valiosa información se logrará consolidar gracias a su oportuna y amable colaboración, la cual esperamos tome un tiempo no mayor a quince minutos.

Para dicha actividad los encuestadores de información del catastro lucirán indumentaria distintiva como: logotipos de la empresa Acuavalle S.A. E.S.P., Gorra, chaleco con la palabra Contratista, credencial con el nombre completo y foto reciente. Acuavalle asegura, de parte del personal contratado para el levantamiento del catastro, el mejor trato hacia los usuarios y su propiedad por lo cual solicitamos cordialmente su total acompañamiento durante esta labor.
También le informamos que procederemos a notificar a las autoridades locales competentes, sobre quiénes serán los funcionarios que realizaran estas labores de campo y cuáles serán sus actividades puntuales, para procurar así el mayor nivel de seguridad a nivel comunitario donde nos encontremos trabajando.

Los recolectores de información deberán diligenciar con ustedes una rápida encuesta que será consignada en un aplicativo móvil.  Es necesario que también ellos tomen externamente a su predio una serie de registros fotográficos donde se evidencie la ubicación, estado, tipo de caja y medidor, así como el frente de la fachada de su inmueble. Es importante señalar que en ningún momento o circunstancia, el encuestador hará fotografías de las personas que habiten el predio, sus bienes personales dentro de la vivienda, o cualquier tipo de registro que comprometa la honra, seguridad, y privacidad de ustedes como suscriptores o usuarios.
A todos ustedes, nuestros suscriptores y/o usuarios, agradecemos infinitamente de antemano su oportuna atención y colaboración con esta  actividad, la cual permitirá a la comunidad brindarle los mejores resultados, buscando fortalecer siempre la calidad, continuidad y prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado a nuestra comunidad jamundeña.

Para mayor información, adjuntamos los siguientes números y nombres de contacto responsables del proceso.
•    317 696 1284 Pablo Núñez / Coordinador de actividades de Censo
•    317 697 0535 Juan Carlos Ramírez / Supervisor de Campo I
•    317 702 0616 Andrés Eduardo Jiménez / Supervisor de Campo II
•    317 702 3287 Juan Manuel Aguirre / Geógrafo
•    317 703 1978 Sonia Molina / Ingeniera Analista
•    317 703 3321 Camilo Idrobo Molina / Asistente de Campo
•    592 9181 Oficina principal

presidencia goberna cvc1  super   gobiernoli  cra
 

Localización física: Calle 56N No.3N-19, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia, Suramérica.
Directorio Sede Central
Directorio de Sucursales
Teléfono fijo:  57+2+6653567.    Fax: 57+2+6518132
Código postal: 760050
Línea gratuita: 0180009133622
Correo electrónico de contacto o enlace al sistema de atención al ciudadano: acuavalle@acuavalle.gov.co
Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionjudicial@acuavalle.gov.co

Horarios y días de atención al público:
Sede principal: 7:30 a.m. a 5 p.m.
Oficinas seccionales: 8 a.m. a 12m y de 2 p.m. a 4 p.m.

 Acuavalle S.A. E.S.P-  Nit: 890.399.032-8
Todos los derechos reservados 

 

Ultima actualización:

No. de visitantes: Total: 341881