rendicion cuentas 2019Para Acuavalle S.A.E.S.P el año 2018 fue un año de buenos resultados, de acuerdo al informe de rendición de cuentas presentado por el Gerente Guillermo Arbey Rodríguez Buitrago en el Municipio de Riofrío ante los diferentes alcaldes, vocales, concejales y usuarios. Nuevamente la empresa presento un superávit de doce mil novecientos dos millones de pesos ($12.902.000.000) situación que genera un balance positivo de confianza y estabilidad a los setecientos siete mil usuarios del Valle del Cauca que hacen uso del servicio. Asi mismo, durante este periodo se identifico un aumento progresivo de nuevos suscriptores alcanzando en el servicio de acueducto 7564 usuarios y en alcantarillado 5211 usuarios.

Para lograr estos resultados, Acuavalle realizó importantes obras en el Departamento por un valor superior a los 23 mil millones de pesos entre las que se destacan:

  • La optimización en la PTAP, bocatoma y reposición de redes Municipio de Riofrío por un valor de mil trecientos quince mil millones de pesos  ($1.315.000.000).
  • La planta de tratamiento y bocatoma de voladeros en los municipios de Andalucía y Bugalagrande por un valor de cinco mil cuatrocientos millones de pesos ($5.400.000.000).
  • Obras de mantenimiento y reposición de redes en el Municipio de Jamundí por un valor de cuatro mil quinientos Millones de pesos ($4.500.000.000).
  • Con los recursos del Fondo de Adaptación se hizo reposición de redes de Acueducto y Alcantarillado en más de 25 municipios del departamento con un inversión superior a los doce mil millones de pesos ($12.000.000.000).

Los resultados financieros presentados en esta rendición de cuentas determinan una ejecución del presupuesto de manera eficiente lo que representa para la empresa una mitigación importante de los riesgos y un rendimiento financiero positivo para la inversión en obras de infraestructura.

En general, la empresa ha invertido un presupuesto significativo en infraestructura y del mismo modo continúa mejorando su desempeño administrativo y para ello esta implementando un servicio de atención al usuario para responder de manera eficiente a los requerimientos e inquietudes de los suscriptores.

Siendo esta la última rendición de cuentas ejecutada por esta administración, el gerente de Acuavalle Guillermo Arbey Rodríguez Buitrago al final de su intervención manifestó: "Quiero agradecer a Dios, mi familia, la Junta Directiva encabeza de la señora gobernadora Dilian Francisca Toro, los accionistas, los funcionarios de esta gran familia Acuavalluna y sobre todo nuestros más de 800 mil usuarios a lo largo y ancho del departamento, por la confianza y oportunidad brindada durante estos IV años de gestión. Seguiremos siendo testigos del progreso y desarrollo de la región, trabajaremos día día en busca del objetivo de ser la mejor empresa de servicios públicos domiciliarios de Colombia”.

goberna cvc1contraloria departamental procuraduriasuper   gobiernoli  crapresidencia
 

Localización física: Avenida 5 Norte # 23AN - 41, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia, Suramérica.
Directorio Sede Central
Directorio de Sucursales
Teléfono fijo:  57+2+6203400
Código postal: 761530
Línea gratuita: 018000913622
Correo electrónico de contacto o enlace al sistema de atención al ciudadano: acuavalle@acuavalle.gov.co
Correo electrónico para Notificaciones judiciales: notificacionjudicial@acuavalle.gov.co
Notificaciones disciplinarias: direccioncid@acuavalle.gov.co

Política de protección de datos personales
Política de seguridad y privacidad de la información

Horarios y días de atención al público:
Sede principal: 7:30 a.m. a 5 p.m.
Oficinas seccionales: 8 a.m. a 12m y de 2 p.m. a 4 p.m.

 Acuavalle S.A. E.S.P-  Nit: 890.399.032-8
Todos los derechos reservados 

 

Ultima actualización:

No. de visitantes: Total: 412660